VILLAVICIOSA DE ODÓN | Juan José Borrego presenta su libro “Caricias de la memoria”

El periodista, escritor y programador de radio y televisión es vecino de nuestro municipio

El periodista, escritor y programador de radio y televisión es vecino de nuestro municipio

Juan José Borrego.

Imagen: Ayuntamiento de Villavisiosa de Odón

 

 

Este miércoles, 8 de septiembre, nuestro vecino, periodista, escritor y programador de radio y televisión, Juan José Borrego, presenta su libro "Caricias de la memoria". La apertura del acto estará a cargo de Miguel Lucero, concejal de cultura, y contará con la participación de José María Pardo -también Cronista Oficial de nuestro municipio- en el rol de moderador, así como de Ignacio Elguero, director de Educación, Diversidad, Cultura e Internacional de RTVE. La presentación concluirá, asimismo, con una actuación musical. 

 

 

El evento, con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa Palacio Manuel Godoy, ubicado en la calle Arroyo, número 12 de nuestra localidad. Para más información, se puede realizar cualquier consulta a través de los números de teléfono 91 665 73 32 / 91 616 66 00

 

 

 

 



En 2016 fue nombrado Cronista Oficial de la Villa con carácter vitalicio. 

 

 

Juan José Borrego, periodista y titulado en Programación en radio y televisión, ha escrito, producido y dirigido muchos programas en radio y TV, y ha ejercido como Jefe de Programas en Radio Nacional y también en la Cadena COPE. Tiene en su haber varios premios profesionales, entre ellos dos Premios Ondas de Radiodifusión.

 

 

Es autor de varios libros: Uno de cuentos para mayores, “De besos, sapos y princesas”; otro de poemas, “Y diré treinta veces que te quiero”, prologado por Luz Casal; un retrato vivo entrañable sobre nuestro pueblo, “Villa mía” (que hizo que el rey, entonces príncipe, D. Felipe de Borbón, dedicara un texto manuscrito a nuestro municipio) , o  “La fugaz eternidad de aquel instante” que es una sucesión de momentos vividos por el autor en su vida profesional y en su vida personal. Por otra parte, fue impulsor de la Guía de la Naturaleza de El Bosque y su entorno (2000), donde participaron dos Premios Príncipe de Asturias. Además, escribió el texto homenaje a Paco de Lucía por parte de nuestra localidad. 

 

 

Lleva más de tres décadas residiendo en nuestra localidad, donde ha colaborado en multitud de iniciativas sociales, benéficas y culturales. El 23 de mayo de 2016 fue nombrado, de manera individualizada y junto con José María Pardo, Cronista Oficial de la Villa con carácter vitalicio. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR