José Jover respalda su gestión municipal ante las acusaciones de Pilar Martínez

Punto por punto, el alcalde en funciones contestaba a la actual cabeza de lista, Pilar Martínez

Punto por punto, el alcalde en funciones contestaba a la actual cabeza de lista, Pilar Martínez

José Jover se defiende de las acusaciones de la cabeza de lista del PP de Villaviciosa.

Imagen: Redacción.

 La presentación oficial de la candidatura de la popular Pilar Martínez en Villaviciosa a la alcaldía local levantó más de una ampolla. Durante la rueda de prensa, la cabeza de lista del PP lanzó una serie de dardos envenenados a una diana que parecía colgar de la espalda del regidor en funciones José Jover. “Basta ya de experimentos populistas que fragmentan la corporación municipal y nos hacen perder calidad de vida. Son esas actitudes personalistas y camaleónicas las que nos han llevado a tener una parálisis institucional", aseguraba.

 
 
Ahora, el todavía alcalde en funciones, ha querido "salir del paso de algunas afirmaciones y juicios de valor absolutamente falsos". Así, relataba que su militancia en el Partido Popular venía de hace años, manteniendo siempre "la misma lealtad de manera incuestionable".
 
 
 

 José Jover respalda su gestión municipal ante las acusaciones que Pilar Martínez vertió en la presentación de su candidatura oficial a las elecciones del 26M

 

 

Réplica

 
Asimismo, ponía de relieve que asegurar que el alcalde "ha intentado debilitar a su partido apostando por una candidatura independiente, es una mentira gratuita, sin fundamento alguno y quizá una manera torpe de justificar unos resultados manifiestamente mejores". Proseguía enumerando lo que, en su palabras, era "una falsedad más": lo que ha provocado su presentación a la presidencia del partido ha sido "una clara escisión". 
 
 
"Hablar sin empacho alguno del 'partido de Jover' que le ha restado un 5,72% de los votos", era considerado por el alcalde en funciones como "una mentira flagrante e impropia". Además, sacaba a relucir que "hablar de mala gestión municipal en estos doce años, es demostrar un desconocimiento absoluto de la realidad". 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR