III Concierto solidario “Melodías por la Paz”

El colegio público Gandhi celebró este concierto interpretado por el grupo de cuerda de la Escuela de Música Dionisio Aguado

El colegio público Gandhi celebró este concierto interpretado por el grupo de cuerda de la Escuela de Música Dionisio Aguado

Concierto solidario.

Imagen: Prensa Villaviciosa

El colegio público Gandhi celebró su tercer concierto solidario bajo la denominación “Melodías por la Paz”. Este año, la interpretación corrió a cargo del grupo de cuerda de la Escuela de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada.

 

Esta iniciativa se ha consolidado ya como una cita anual en la que conmemorar el Día de la Paz. Esta vez, congregó en el gimnasio del centro a todos los alumnos, profesores, padres, directores de otros centros y también miembros de la Corporación municipal, encabezada por el primer teniente de Alcalde, Joaquín Navarro.

 

El reconocimiento es por ser una escuela solidaria que contribuye a cambiar el futuro de las niñas y niños de la India

 

La directora, Cristina Arnedo, agradeció la presencia de todos ellos y especialmente la de los representantes de la Fundación Vicente Ferrer, destinataria de los fondos recaudados que los hacen llegar a su escuela de Anantapur en la India.

 

La fundación entregó a la directora del colegio Gandhi una placa en señal de agradecimiento por ser “una escuela solidaria” que contribuye a “cambiar el futuro de las niñas y niños de la India”.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR