VILLAVICIOSA DE ODÓN | Habrá mejoras en los centros educativos de Villaviciosa de Odón

Así lo ha solicitado el alcalde a la viceconsejera de Organización Educativa

Así lo ha solicitado el alcalde a la viceconsejera de Organización Educativa

Asistentes a la reunión.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, acompañado de la concejala de Educación, Noelia Álvarez, han mantenido un encuentro con la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Nadia Álvarez Padilla. En esta reunión, los representantes municipales le han trasladado a la viceconsejera y a su equipo las necesidades de los centros educativos públicos de la localidad, cuyos trabajos para  mejorar sus infraestructuras comenzarán en breve. El regidor ha mostrado su satisfacción ante la receptividad mostrada por el gobierno regional en esta materia que contribuirá a mejorar la calidad educativa del municipio.

 



En Villaviciosa de Odón existen un total de 10 centros educativos públicos

Centros educativos en Villaviciosa de Odón

 

Según la página web de la Comunidad de Madrid, en la localidad villaodonense, existen un total de 10 centros educativos públicos. Para la etapa infantil de primer ciclo, existen la escuelas infantiles "María Luisa Gefaell" y "Juan Farias", contando la Comunidad de Madrid de manera separada en este segundo centro su "Casa de Niños Juan Farias". En la Educación primaria, e infantil de segundo ciclo, tenemos 3 colegios públicos: "CEIP Gandhi", "CEIP Hermanos García Noblejas" y "CEIP Laura García Noblejas y Brunet". En la etapa de ESO, Bachillerato y FP, la localidad cuenta con dos institutos: El "IES Calatalifa" - Para enseñanzas generales - y el "IES Centro de Capacitación Agraria" - Para enseñanzas de FP en materia ambiental -. Finalmente, la Comunidad incluye dos centros educativos públicos más: El Centro de Formación Ambiental "Taller de Naturaleza de Villaviciosa de Odón" (Centro de Enseñanza Especial) y la "Escuela Municipal de Música" de Villaviciosa de Odón. Por otra parte, también existe el centro privado-concertado "Colegio Alcalá" (De los 0 a 18 años). Y en último lugar, existen una decena de centros completamente privados de diversos niveles educativos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR