VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Villaviciosa prepara la temporada en Tercera RFEF

El conjunto a vuelto al trabajo el 2 de agosto

El conjunto a vuelto al trabajo el 2 de agosto

Han comenzado a entrenar de nuevo.

Imagen: AD Villaviciosa de Odón

La temporada está a punto de empezar en la mayoría de deportes, pero antes toda probar sensaciones y pulir los detalles en la pretemporada. Nuestro conjunto el curso pasado logró un resultado increíble, ascendimos a Tercera RFEF y ya piensan en el curso 2021/2022 como una oportunidad muy grande.



Sueñan con ir un paso más allá: Volver a ascender

Estamos presentes en la competición nacional tras muchos años luchando en Regional Preferente por recuperar aquello que era nuestro. Fernando López, ‘Nano’, seguirá a los mandos del conjunto para asegurarse la permanencia y, si es posible, ascender de nuevo.

 

 

El cuadro de Villaviciosa se está conformando durante este verano para tener una plantilla a la altura de Tercera RFEF, donde han asegurado que quedan caras nuevas por presentar y que intentarán llevar al club a lo más alto. Mientras tanto, los nuestros ya se ejercitan en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón, preparando los siete amistosos que tienen por delante desde este 2 de agosto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR