VILLAVICIOSA DE ODÓN | El villaodonense Javier Martínez, Campeón europeo de Media Maratón

Nuestro deportista participó en el Campeonato de Europa Master celebrado en Venecia

Nuestro deportista participó en el Campeonato de Europa Master celebrado en Venecia

Javier posando con sus dos nuevas medallas.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa

Hace unos días, veíamos como Chema Martínez se emocionaba en el balcón del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Desde allí, ofrecía el pregón previo a las Fiestas patronales, animando a sus vecinos y amigos a que disfruten de los festejos de la mejor de las formas. Sin embargo, entre los villaodonenses presentes faltó una persona muy especial.

 

Su hermano, Javier Martínez, se preparaba para disputar, justo al día siguiente, la Media Maratón en el Campeonato de Europa Master de Atletismo, que se celebraba en Jesolo, un municipio de más de 23.000 habitantes perteneciente a la provincia de Venecia. Y allí voló.

El de Villaviciosa de Odón fue tercero en la prueba de 5.000 metros, celebrada en el Stadio Comunale de Eraclea (Venecia)

A sus 42 años, Javier Martínez fue el más rápido en los 21.097 metros. Con un tiempo de 1:08:55, Javier consiguió superar en la prueba a los corredores locales Salvatore Gambino y Alessandro Claut, segundo y tercero, respectivamente. Pero no fue en la única prueba del campeonato europeo en la que Javier Martínez pudo mostrar su gran estado de forma.

 

El de Villaviciosa de Odón fue tercero en la prueba de 5.000 metros, celebrada en el Stadio Comunale de Eraclea (Venecia). Con una marca de 15:15:21, Javier consiguió la medalla de bronce en una modalidad en la que el campeón fue otro español, Manuel Ángel Penas. Villaviciosa de Odón sigue disfrutando de una familia de campeones que no se cansan de traernos medallas a casa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR