VILLAVICIOSA DE ODÓN | El encendido de luces da la bienvenida a la Navidad

El municipio ilumina sus calles

El municipio ilumina sus calles

El encendido tuvo lugar en la Plaza de la Constitución.

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Este puente, Villaviciosa de Odón ha dado la bienvenida a la Navidad. Los vecinos y visitantes se acercaron hasta la Plaza de la Constitución para contemplar el primer acto navideño.

 

El alcalde, Raúl Martín Galán, fue el encargado de proceder a realizar la cuenta atrás para el encendido y a su vez agradecer a la gran cantidad de personas congregadas que, además, presenciaron la actuación de una zambombada flamenca y pudieron degustar los tradicionales churros con chocolate.

 

El regidor afirmó sentirse muy orgulloso de la gran respuesta a este acto tan especial del encendido en un ambiente festivo. "Con ello se demuestra la tremenda ilusión que todos tenemos por disfrutar de estas navidades. Os animo a que participéis en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento, especialmente en la Plaza de la Constitución que se convertirá desde el 22 de diciembre en un espacio de ilusión, de fiesta y de música" seguía diciendo.

 

 



El encendido de Navidad ha reunido a numerosos vecinos de Villaviciosa de odón 

 

 

 

Antes de proceder al encendido, el alcalde animó a consumir en los comercios de la localidad y a pasear por las calles para ver la iluminación navideña, este año con más adornos que nunca, y terminó expresando el deseo de pasar unas felices fiestas y poder empezar el nuevo año con mucha ilusión.   

 

Durante estos días, Villaviciosa de Odón estará decorada e iluminada con árboles  navideños, arcos luminosos, estrellas, belenes, cerezos tridimensionales y guirnaldas. También, se ha instalado un coche iluminado en la Plaza de la Constitución, cajas de regalos en diversas zonas y hasta un enorme marco en el Pasaje de los Poetas, donde los habitantes podrán hacerse divertidas fotografías. Además, el casco urbano, las urbanizaciones y las entradas a la localidad están iluminadas con bombillas  LED de bajo consumo. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR