VILLAVICIOSA DE ODÓN | El Ayuntamiento renueva el material de su Agrupación de Protección Civil

Con cuatro electrobombas y un generador autónomo

Con cuatro electrobombas y un generador autónomo

Las electrobombas tienen una capacidad de evacuación de 18.000 litros a la hora.

Imagen: Ayto. Villaviciosa.

 

 

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil dispone de cuatro nuevas electrobombas y un generador autónomo adquiridos recientemente por el Ayuntamiento. Con esta renovación del material, nuestra agrupación mejorará, aún más, su capacidad de reacción en circunstancias adversas como atascos en alcantarillas o imbornales y ante inundaciones en zonas del municipio que requieran su actuación inmediata.

 

 

El coordinador-jefe de esta agrupación, Juan Manuel Vaquero, ha presentado al alcalde, Raúl Martín Galán y al concejal de Seguridad, Paul Rubio, estos nuevos equipos autónomos que portarán los vehículos.

 

 

 

 

Por su parte, el alcalde ha destacado la “importante labor” que realizan nuestros voluntarios de Protección Civil que pasan por ser “una de las agrupaciones mejor formadas de nuestro país, como lo vienen demostrando en todas y cada una de las actuaciones en las que se les requiere”.

 

 

 

 



“Es fundamental que continuemos dotando con más y mejores medios a nuestra Agrupación para que los voluntarios realicen con todas las garantías su trabajo al servicio de los ciudadanos” (Raúl Galán, alcalde).

 

 

Es fundamental -sigue diciendo el regidor- que continuemos dotando con más y mejores medios a nuestra Agrupación para que los voluntarios realicen con todas las garantías su trabajo al servicio de los ciudadanos”.

 

 

 

 

Las electrobombas tienen una capacidad de evacuación de 18.000 litros a la hora, mientras que el generador de 4.200 vatios les aporta la energía eléctrica necesaria, también para otras situaciones de emergencias.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR