VILLAVICIOSA DE ODÓN | El alcalde se reúne con los voluntarios de Servicios Sociales para agradecer su labor

Con motivo de la conmemoración, el 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado

Con motivo de la conmemoración, el 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado

Igualmente, se van a reiniciar también los programas de apoyo escolar, alfabetización de adultos y acompañamiento en la residencia.

Imagen: Ayto. Villaviciosa.

 

 

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha mantenido un encuentro con los voluntarios que participan en los diferentes programas de la concejalía de Servicios Sociales para agradecerles y reconocer la importante labor que realizan. “Es un orgullo para Villaviciosa de Odón contar con vuestro apoyo y dedicación siempre al servicio a los demás, y de forma muy especial en estos momentos de dificultad en los que tantas personas necesitan ayuda, apoyo y colaboración”. Con estas palabras el regidor se ha dirigido al grupo de voluntarios para agradecerles su compromiso y a su vez mostrar el apoyo institucional a su labor.

 

 

 

 

Junto a la concejala de Servicios Sociales, Noelia Álvarez, y técnicos del área, el alcalde ha aprovechado la ocasión para felicitar a este grupo con motivo del día internacional del Voluntariado que se conmemora el próximo 5 de diciembre. Una enhorabuena que ha querido hacer extensiva a todos los voluntarios y especialmente a aquellos que desarrollan su trabajo en nuestra localidad.

 

 

 

 



Nuestra localidad cuenta con 45 voluntarios en activo, participando en programas de servicios sociales que de forma progresiva se han vuelto a poner en marcha.

 

 

Nuestra localidad cuenta con 45 voluntarios en activo, participando en programas de servicios sociales que de forma progresiva se han vuelto a poner en marcha: acompañamientos médicos y a hospitales, en concreto al Rey Juan Carlos, así como la colaboración en el Centro Municipal de Alimentos y talleres en el centro de mayores, entre otros. 

 

 

 

 

Igualmente, se van a reiniciar también los programas de apoyo escolar, alfabetización de adultos y acompañamiento en la residencia de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

Punto de Información del Voluntariado

Centro de Mayores, calle Pilar Baos, 1.

Teléfono: 91 665 70 24, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR