Dos menores detenidos por robo de vehículos en Villaviciosa

Los detenidos habían robado un coche en Villaviciosa y otro en Móstoles

Los detenidos habían robado un coche en Villaviciosa y otro en Móstoles

Los menores habían robado dos coches.

Imagen: Redacción.

Dos menores de edad han sido detenidos por la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón por cinco delitos de atentado a agentes de la autoridad, contra la seguridad vial y robo de uso de vehículo. La Guardia Civil han informado en un comunicado acerca de cómo empezó todo esto.

En enero, dos agentes estaban realizando funciones de prevención de la delincuencia en la vía pública y los ahora detenidos obviaron las señales de la autoridad y aceleraron la marcha. Los dos agentes se vieron obligados a apartarse para no ser atropellados por el vehículo.

 A los detenidos se les imputan delitos de atentado a agentes de la autoridad, contra la seguridad vial y robo de uso de vehículo

Los jóvenes huyeron en el vehículo, que tenía las ruedas pinchadas y suponía un riesgo para el resto de conductores. Después, la Guardia Civil encontró el coche en la ciudad, con evidentes signos de haber sido robado, lo que se confirmó al avanzar la investigación.

 

Coche robado
 
 
 
El coche había sido robado el mismo día del suceso en Móstoles y, anteriormente, habían participado en el robo de un vehículo en Villaviciosa de Odón, que fue encontrado en Navalcarnero

Los menores, detenidos a principios de marzo tienen 16 y 17 años y utilizaron el mismo modus operandi en ambos robos. Al parecer, forzaron las cerraduras y realizaron un 'puente' para poner los vehículos en funcionamiento.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR