Dan comienzo las obras del plan de asfalto en Villaviciosa

La concejalía de Obras Públicas ha invertido más de 437.000 euros para el asfaltamiento de las calles

La concejalía de Obras Públicas ha invertido más de 437.000 euros para el asfaltamiento de las calles

Empiezan las obras de asfalto en Villaviciosa

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Las obras han dado comienzo en la calle Segura situada en la Urbanización El Bosque para seguir en los próximos días por la calle Manzanares o la calle Guadiana. Otras de las calles que se van a asfaltar son las calles Fernando el Católico, Pablo Ruiz Picasso entre la calle Murillo y Camino de Sacedón, María Cristina, Reina Mercedes, Orquídea, Gardenia, Orquídea, Tulipán, Magnolia, Núñez Arenas y la calle Carretas hasta la Avenida Príncipe de Asturias y el Abrevadero que se encuentran en la zona del casco urbano.

 

Urbanización El Castillo

 

En la Urbanización El Castillo, se asfaltarán dos tramos de la calzada, la Avenida de Madrid, la Avenida del Castillo hasta la rotonda de la avenida de los Pinos y desde la Avenida de Villaviciosa hasta Avenida de Los Olivares. Además de la calle Ciprés, Racimo, Flores, Avenida del Valle, Chopera y el tramo de Avenida de Castilla desde la Avenida del Valle a la Avenida de Villaviciosa de Odón.

 El plan de asfalto comienza en la Urbanización El Bosque

Otras de las urbanizaciones que se asfaltarán son las del Cerro de las Nieves y de El Bosque. Además, el Ayuntamiento de Villaviciosa también pavimentará los polígonos industriales Pinares Llanos, entre Mecánico y la M-506 y Quitapesares entre la M-856 y el Punto Limpio.

 

Urbanización Campodón

 

En lo que a la urbanización Campodón respecta, no se tiene pensado su asfalto porque está en proceso de disolución y el ayuntamiento está asumiendo los servicios de canalización, agua y alumbrado, entre otros. Por ello, las obras de pavimento se realizaran más tarde.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR