Cortes al tráfico en 'El Bosque' de Villaviciosa de Odón

La rotonda de acceso a la urbanización sufrirá restricciones desde las 22:00 horas de hoy y hasta las 5:30 horas del martes, 23 de julio

La rotonda de acceso a la urbanización sufrirá restricciones desde las 22:00 horas de hoy y hasta las 5:30 horas del martes, 23 de julio

El consistorio pide extremo cuidado y que se sigan las instrucciones del personal de Carreteras.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Los vecinos y vecinas de la urbanización ‘El Bosque’ de Villaviciosa de Odón sufrirán restricciones al tráfico rodado desde esta noche, 22 de julio, y hasta primera hora de la mañana del martes 23 de julio. El motivo: trabajos de asfaltado.

 

Así lo ha comunicado el consistorio villaodonense, que indica que los cortes tendrán lugar en la rotonda de acceso a la urbanización desde las 22:00 horas del lunes y hasta las 5:30 horas del martes. Sin embargo, la movilidad en transporte público no se verá afectada.

 

Para aquellos y aquellas que, irremediablemente, deban usar el vehículo privado, el Ayuntamiento de la ciudad recuerda “ser prudentes y extremar la precaución al volante”, teniendo en cuenta que se colocará una “señalización indicando cortes y desvíos”.

La entrada y salida de la urbanización deberá realizarse por la calle Tajo, Vía de Servicio M-501, Glorieta de la Universidad. El transporte público no se verá afectado

Mientras sea posible, continúa el comunicado del consistorio, “se permitirá el tráfico”, pero, “cuando los trabajos no permitan el tráfico con la seguridad necesaria”, la entrada y salida de la urbanización ‘El Bosque’ deberá realizarse por la calle Tajo, Vía de Servicio M-501, Glorieta de la Universidad. Se pide que se sigan las instrucciones del personal de Carreteras.

 

Con respecto al acceso al Centro Urbano, será por la M-501, M-50, M-506, Casco Urbano. La duración estimada, al tener que recorrer 10,8 km, es de un trayecto de 10 minutos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR