Comienza la Undécima Edición de las Jornadas Deportivas Escolares

En esta edición se incorpora un día dedicado al deporte adaptado

En esta edición se incorpora un día dedicado al deporte adaptado

Más de 1.800 escolares participan en esta undécima jornada.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón

Más de 1.800 escolares desde 2º curso de Educación Primaria hasta 1º de la E.S.O. de los centros educativos del municipio participan desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo en la XI edición de las Jornadas Deportivas Escolares.

 

Las Jornadas Deportivas Escolares se ha convertido en uno de los eventos más divertidos e ilusionantes, cada año los jóvenes lo esperan con impaciencia. 

 

 En esta jornada colabora estrechamente junto al Ayuntamiento la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos.

Los niños disfrutan un año más de este evento deportivo / Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón

 
 
En esta edición el evento incorpora una novedad. Dedicará una jornada al deporte adaptado que tendrá lugar la mañana del viernes. Un día en el que los alumnos de 5º de la ESO practicarán modalidades como el fútbol o el ajedrez para ciegos, el tiro con arco, el rugby, el badminton adaptado, entre otras. El objetivo es que estos jóvenes vivan por si mismos la dificultad que supone realizar deporte con algún tipo de discapacidad física, pero a la vez que comprueben que no hay barreras que impidan su realización cuando hay espíritu de superación e ilusión.
 
 
En esta jornada colabora estrechamente junto al Ayuntamiento la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR