VILLAVICIOSA DE ODÓN | Clase de defensa personal para mujeres en Villaviciosa de Odón

La jornada tendrá lugar el 29 de junio en el Polideportivo Chema Martínez

La jornada tendrá lugar el 29 de junio en el Polideportivo Chema Martínez

Apúntate a la clase de autodefensa en Villaviciosa de Odón.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

Si quieres introducirte en el mundo de la defensa personal y consideras que la autoprotección y la autodefensa te ayudarán a sentirte más segura cuando caminas sola por la calle, ya puedes apuntarte a la Jornada de Defensa Personal para la Mujer, que tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 10:00 horas.

En los últimos años hemos podido comprobar cómo este tipo de actividades están ganando popularidad entre la población femenina, que ha decidido armarse ante la situación de inseguridad que viven las mujeres en los espacios públicos y en las calles. Este tipo de iniciativas refuerzan el empoderamiento y la confianza de las mujeres que, tras una masterclass como la que se impartirá el día 29 en Villaviciosa, aprenden a dominar técnicas básicas de defensa que podrían serles útiles en una situación de abuso o agresión sexual.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo para formalizarlas estará abierto hasta el próximo 26 de junio. Las interesadas podrán realizar el trámite en el polideportivo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

 Las asistentes aprenderán técnicas básicas de autodefensa en la jornada

Durante la sesión se enseñarán los principales protocolos de actuación sobre autoprotección, aplicando distintas técnicas que resultan de utilidad en una situación en la que la seguridad personal se ve amenazada. El Club de Kárate Villaviciosa Gakko organiza la actividad y será el encargado de instruir a las asistentes.

 

Mas información:
 
  • Teléfono: 91 616 36 57
  • Correo electrónico: deportes@v-odon.es
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR