Cerramos las fiestas navideñas con una gran Cabalgata de Reyes

Más de cuatrocientas personas han participado en la organización de la Cabalgata

Más de cuatrocientas personas han participado en la organización de la Cabalgata

El ayuntamiento reconoce el buen labor de cada uno de los participantes.

Imagen:Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

 

Nuestro municipio cierra estas mágicas navidades con la Cabalgata de los Reyes Magos. El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón agradece a todos los ciudadanos que salieron a las calles y disfrutaron del transcurro de la Cabalgata de Reyes.

 

Este año ha sido una de las que más público congregó, consecuencia del entusiasmo que desprendía los Reyes Magos a su paso.

 

El desfile no registró ningún incidente, ya que los ciudadanos respetaron las indicaciones de las fuerzas de seguridad, y todo transcurrió con total normalidad.

Muy orgulloso y satisfecho por este esfuerzo que tiene la mejor de las consecuencias como es ver la sonrisa y la ilusión en las caras de los cientos de niños y niñas que acompañaron a la Cabalgata durante el recorrido

 

 

Nuestro ayuntamiento reconoce el buen labor de cada uno de los participantes que dieron lo mejor de sí con la organización, agradecen el trabajo de los voluntarios, de las Ampas y colegios participantes, el personal de distintas áreas del Ayuntamiento, tanto a nivel administrativo, como a los que lo hicieron a pie de calle, al servicio del Ejército del Aire, la Guardia Civil y al servicio de limpieza.

 

Un total de cuatrocientas personas dejaron su granito de arena para lograr que este año, nuestra cabalgata, fuera una de las que más público congregó de los últimos años.

 

Gracias al conjunto de estas personas, hemos despedido las navidades con esta gran Cabalgata de Reyes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR