Autobuses más largos para solucionar los problemas de transporte en Villaviciosa de Odón

Se sustituirá parte de la flota de autobuses actuales por unos de 15 metros

Se sustituirá parte de la flota de autobuses actuales por unos de 15 metros

Transporte público

 

 

Según anunciaron el Consorcio Regional de Transporte de Madrid (CRTM) junto con la edil de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Ángeles Méndez, Villaviciosa llevará a cabo este plan de acción en el que sustituirán parte de la flota de autobuses que miden 12 metros de largo, por otros de 15 metros, “el plan de choque consistirá de momento en el aumento de la capacidad de los autobuses renovando una parte de la flota actual por autobuses de 15 metros de longitud frente a los 12 actuales y que además incorporan una zona portabultos. Esta medida implicará un aumento de la capacidad de un 40 por ciento por cada autobús”.

 

 

El Consorcio Regional de Transporte de Madrid añadió que “están llevando a cabo controles más exhaustivos en las dársenas y cabeceras de las líneas, en especial en el intercambiador de Príncipe Pío, para controlar las frecuencias y la situación detallada de cada expedición”.

 

 

“Con el objetivo de evitar los problemas de aglomeración que se producen principalmente en horas punta, especialmente en las líneas de autobuses, sobre todo en la 518. Si esas medidas no solucionaran los problemas se plantearía un aumento de las frecuencias”, añadieron desde el CRTM y Blas y Cía (la empresa concesionaria).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR