VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¡Atención! Cortes de luz programados en Villaviciosa de Odón

Durante la madrugada del jueves 2 de diciembre

Durante la madrugada del jueves 2 de diciembre

Torres de Alta Tensión.

Imagen: Archivo.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado a través de la Web municipal que durante la madrugada del próximo jueves día 2 de diciembre la compañía eléctrica Iberdrola realizará obras de mejora de sus instalaciones en diversas calles del municipio y que, debido a dichos trabajos, será necesario interrumpir el suministro eléctrico en varias calles durante dos tramos horarios diferenciados. El primer tramo irá desde las 12 de la medianoche hasta las 2:30 horas de ese día, y afectará a la Avenida príncipe de Asturias (Números 5, los impares del 21 al 91 - Excepto 25, 29, 47, 55, 61, 65, 75, 79, 83 -, y los números 97, 99, 101, 107 Posterior y 109), la Calle Eras (Números 1 y 16), la Calle San Sebastián (Números pares del 40 al 48 y todos los números del 49 al 90, incluyendo también el 50 PR) y la Calle Vicente Blasco Ibáñez (Números impares del 1 al 15).

 



Los trabajos de mantenimiento pueden finalizar antes de las horas indicadas

El segundo tramo, también de madrugada

 

Por otra parte, de 2:30 a 5:00 horas de esa misma madrugada, se realizarán los cortes del segundo tramo. En este caso, afecta a la Calle San Lorenzo (Números impares del 25 al 49, todos los números del 50 al 64, y los números pares 66 y 68) y a la Calle Vicente Blasco Ibáñez (Números pares del 2 al 18). Finalmente, se indica por parte de la compañía eléctrica que dichos trabajos de mantenimiento pueden finalizar antes de las horas indicadas en cada tramo, procediendo a restablecer inmediatamente el suministro eléctrico. Por consiguiente, se pide a la población que no proceda a realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones particulares durante el horario establecido, con el fin de evitar lesiones graves por un restablecimiento repentino del suministro eléctrico.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR