VILLAVICIOSA DE ODÓN | Apúntate ya a la XLI Carrera Popular de Villaviciosa de Odón

La prueba, que se celebrará el 20 de octubre, ha abierto sus inscripciones

La prueba, que se celebrará el 20 de octubre, ha abierto sus inscripciones

Vuelve, un año más, la Carrera Popular de Villaviciosa de Odón.

Imagen: Carrera Popular Villaviciosa

Ya conocemos la fecha de una nueva Carrera Popular de Villaviciosa de Odón. Será el próximo 20 de octubre a las 10:00 horas cuando los corredores villaodonenses comiencen a correr por las calles de nuestra localidad. En total, tendrán que completar una distancia de 8 kilómetros los más atrevidos, y de 3,5 km aquellos que prefieran lanzarse a la marcha.

 

Como ya es habitual, la prueba nos llevará, durante un 10% del recorrido, por las calles de Villaviciosa, mientras que el 90% de la carrera se celebrará por el campo. El Curso Medio del Río Guadarrama servirá de escenario para que los runners villaodonenses busquen sus mejores marcas.

La prueba nos llevará, durante un 10% del recorrido, por las calles de Villaviciosa, mientras que el 90% de la carrera se celebrará por el campo

La salida, como ya es habitual, tendrá lugar en el Polideportivo Chema Martín y la meta estará situada en el mismo lugar que la salida. Será una mañana cargada de diversión que arrancará con la carrera popular y que finalizará con la carrera familiar, en la que tres miembros de la misma familia recorrerán una distancia de 850 metros. Antes, contaremos con carreras para todas las edades, desde la categoría MiniBenjamín hasta la Chupetín.

 

El coste de la inscripción será de 10 euros en el caso de los 8 kilómetros, aunque bajará a 8 si estás empadronado en Villa. Para la marcha, el coste será de 8 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Rock the Sport.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR