VALDEMORO | ¡Vuelve el concurso hípico de salto nacional a Valdemoro!

Se celebra en el Complejo de la Guardia Civil

Se celebra en el Complejo de la Guardia Civil

Concurso hípica de salto nacional.

Imagen: Ayto Valdemoro

Dos años después de la última cita y tras el paréntesis causado por la pandemia, el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada volverá a ser el punto de encuentro para todas las personas aficionadas a la hípica, con motivo de la celebración de la vigésimo séptima edición del Concurso de Salto Nacional 3*. Tendrá lugar del 13 al 15 de mayo y las instalaciones del Escuadrón de Caballería estarán abiertas para que el público pueda disfrutar gratuitamente de una competición que este año rinde homenaje a quienes han padecido los efectos del coronavirus y al personal sanitario que lo han combatido.

 

 



La entrada es gratuita 

Este evento de referencia para el deporte hípico en el que se miden los más reconocidos jinetes y amazonas comenzará a las 10.00 h. del viernes 13 de mayo y a partir de ese momento se sucederán, en horario de mañana y tarde, un total de 18 pruebas que concluirán el domingo con el gran premio del Ayuntamiento de Valdemoro ‘Memorial Coronel Almansa', que –con obstáculos de 1,40 metros- es la prueba reina del concurso.

 

Hasta ese momento, habrá trofeos para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones según los tiempos que empleen en realizar un recorrido a lo largo del que tendrán que superar diferentes alturas, que van desde los 0,80 hasta 1,35 metros.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR