VALDEMORO | Valdemoro, la casa de la Selección Española Femenina de fútbol 7 de la FEDPC

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral escogió nuestra ciudad

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral escogió nuestra ciudad

La Selección Española entrenó, durante tres días, en el Municipal de Valdemoro.

Imagen: Ayto. de Valdemoro

Valdemoro se ha convertido, durante unos días, en la casa de las chicas de la Selección Española de Fútbol 7, pertenecientes a la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC). Concretamente, el combinado nacional femenino entrenó en Valdemoro los días 23, 24 y 25 de abril.

 

Esta iniciativa es un paso más en la promoción del deporte entre las mujeres y, sobre todo, entre las que padecen algún daño cerebral. El conjunto nacional que se congregó en Valdemoro inició, en octubre pasado, esta línea de estancias con entrenamiento para mejorar su juego.



El conjunto nacional que se congregó en Valdemoro inició, en octubre pasado, esta línea de estancias con entrenamiento para mejorar su juego

En Valdemoro se dieron cita las siguientes jugadoras de la Selección: Cristina Pérez, María Agustí, Alba Bizarro, Neus Álvarez, Alba Mateos, Susana Pérez, Núria Ruiz, Sandra Martín, Xiaoké Martí y Gabriela Adnar. El equipo técnico lo componen Sonia Noell, Claudia Cejas, Ivette Moré y Arianna Costa.

 

Fueron unos días en los que pudimos comprobar el gran nivel de nuestra Selección Española. Por el Municipal de Valdemoro se pasaron los concejales Ángel Díaz y Héctor Cotta, quienes quisieron conocer, de primera mano, a las chicas que habían sido convocadas para los entrenamientos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR