VALDEMORO | Unión para defender la justicia, la libertad y el sentido común

Opinión|Tribuna abierta de José Luis Pérez del Álamo, Concejal de VOX Valdemoro

Opinión|Tribuna abierta de José Luis Pérez del Álamo, Concejal de VOX Valdemoro

José Luis Pérez del Álamo, Concejal de VOX Valdemoro

Tras meses de turbulencias, el avión ha despegado con éxito. El equipo renovado de Vox Valdemoro trabaja unido para defender la justicia, la libertad y el sentido común, con Inés Martín García-Rodrigo como portavoz, acompañada de otros tres concejales:Ana Díez del Arco, Héctor Cotta Pollo y José Luis Pérez.


A diferencia de otros, a nosotros nos mueve el interés por los vecinos y por Valdemoro. Venimos a representar no solo a nuestros votantes sino a todos los que quieren hacer un Valdemoro mejor. Durante estos últimos meses de oposición al gobierno de Ciudadanos, hemos recibido a múltiples asociaciones, representantes y sindicatos en nuestro despacho, hemos recogido las preocupaciones de la gente de la calle y las hemos elevado al pleno en forma de proposiciones, ruegos y preguntas
En las últimas proposiciones que hemos presentado, se pone de manifiesto nuestra preocupación por la limpieza de nuestros barrios, por la lucha contra toda violencia (venga de donde venga), por la mejora de las infraestructuras de Valdemoro, la defensa de la libertad y, sobre todo, por la protección del pequeño comercio, sometido a un régimen fiscal abusivo.


Somos conscientes de que hay muchas familias que están sufriendo las consecuencias de la pandemia, ya no solo por la pérdida de seres queridos, sino por las repercusiones económicas y emocionales de los confinamientos. Queremos mostrarles todo nuestro apoyo. Por este motivo, hacemos un llamamiento a los políticos a que pongan fin a este atentado contra la libertad al que llaman “Estado de Alarma”, sin dejar a un lado la responsabilidad de cada cual para velar por su salud y la del resto. Todos los trabajos son esenciales, pues detrás de cada trabajador hay una familia a la que mantener.


Como viene indicándose en estas líneas, este grupo está abierto a recibir a todos, a escucharles y a buscar soluciones eficaces a los problemas que nos planteen. Hemos venido a hacer una nueva política, la política de la España que madruga para llevar el pan a sus hogares.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR