VALDEMORO | Una anciana es atropellada en Valdemoro

Ha sido trasladada al Hospital Infanta Elena

Ha sido trasladada al Hospital Infanta Elena

Paso de cebra en el que se produjo el atropello.

Imagen: Policía Local de Valdemoro.

La Policía Local de Valdemoro intervino la pasada tarde del viernes en el atropello de una motocicleta a una mujer de edad avanzada cuando se encontraba cruzando la calle José María Pemán.

 

A la herida la acompañaba su cuidadora, quien también tuvo que ser trasladada al Hospital Infanta Elena para que la examinaran, al haberse hecho daño por tirar de la anciana. Los agentes están investigando las posibles causas del suceso.



La Policía Local de Valdemoro intervino la pasada tarde del viernes en el atropello de una motocicleta a una mujer de edad.

Algunos vecinos han aprovechado el comunicado del atropello para quejarse en redes sociales por la falta de iluminación en los pasos de peatones de Valdemoro. “No hay ni luz que advierta de la aproximación al paso, ni este está iluminado como tal”, han comentado. “Este es un pueblo oscuro”.

https://zigzagdigital.com/art/23574/herida-una-anciana-en-valdemoro-tras-ser-atropellada-por-una-motocicleta-cuando-cruzaba-la-calle


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR