VALDEMORO | Tribuna Abierta VOX Valdemoro

Bienvenida a una nueva concejal

Bienvenida a una nueva concejal

Grupo de Concejales VOX Valdemoro

Quisiéramos comenzar agradeciendo de todo corazón a nuestra compañera Ana todo el trabajo que ha realizado durante más de dos años como concejal del Grupo Vox Valdemoro. Con su empeño, ha velado sin alardes por los valdemoreños y ha sido un verdadero ejemplo para todos. 

 

Así mismo, damos la bienvenida a Esther, nuestra nueva concejal.

 

Por fin, tras muchos meses de dura negociación, se ha aprobado en el Pleno, con el apoyo de los votos de Vox, la utilización del remanente de tesorería para el pago de deuda y de Obligaciones de Pago, así como para la reforma del Centro de Mayores. Muy a nuestro pesar, aún no se han aprobado otros puntos de nuestra negociación, como son el asfaltado de algunas calles del municipio, la reparación de las instalaciones deportivas o la rehabilitación del Centro Ocupacional.

 

 

 



El Grupo Municipal Vox Valdemoro seguirá completamente implicado en velar por la transparencia de los contratos y por los intereses de nuestros vecinos

En ese mismo Pleno, además, Vox presentó una proposición para mejorar la higiene de las calles de Valdemoro, que es uno de los problemas más graves de nuestra villa. 

 

Otra de las proposiciones que presentó Vox fue la creación de una Comisión de Investigación de la mesa de contratación del crematorio, a fin de detectar posibles irregularidades en la adjudicación de este contrato. Esta proposición salió adelante con el apoyo del Grupo Municipal PP y pese al voto en contra del Grupo PSOE y de Más Madrid Valdemoro. Esta proposición ya fue presentada por este Grupo Municipal como moción de urgencia meses atrás, pero no consiguió el apoyo del resto de grupos en aquella ocasión. Dados los acontecimientos recientes nos hemos visto obligados a volver a presentarla.

 

El Grupo Municipal Vox Valdemoro seguirá completamente implicado en velar por la transparencia de los contratos y por los intereses de nuestros vecinos. 

 


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR