VALDEMORO | Tribuna Abierta PSOE Valdemoro

Vuelven los tiempos oscuros para Valdemoro

Vuelven los tiempos oscuros para Valdemoro

PSOE Valdemoro

Han pasado dos años desde que Ciudadanos asumiera el poder municipal en Valdemoro. Conviene recordar que de los últimos 6 años, el partido naranja ha gobernado 4 años en su totalidad. El 14 de julio de 2017, se realizó una moción de censura para cambiar la dinámica de destrucción y parálisis que estaba afectando gravemente a la localidad.

 

La historia vuelve a repetirse, y de nuevo con Ciudadanos. Iniciaron la gobernabilidad con el apoyo incipiente de PP y Vox. Vuelven a hacer aguas, convirtiendo la ciudad en un erial. Prueba de ello, según las últimas noticias en referencia al Campus de la Complutense que dejamos desde el PSOE proyectado. Hicimos desde el Ayuntamiento lo que nos correspondía: tener las ideas de futuro y prosperidad para el desarrollo educativo, social y económico para Valdemoro, conveniar con una entidad del calibre de la Complutense una muestra de voluntades al ser elegidos como ubicación adecuada para desarrollar el campus, y ceder el terreno por un tiempo de 5 años para el desarrollo del proyecto.

 

Las infraestructuras educativas son competencia de la Comunidad de Madrid, por tanto Ciudadanos ha tenido 2 años para empujar la dotación de la construcción del campus universitario. Máxime cuando el Consejero de Universidades de los dos últimos años, ha sido Eduardo Sicilia del propio grupo político Ciudadanos. En resumen, un despropósito y una vergüenza que la oportunidad de futuro más importante en los últimos años para Valdemoro, los incapaces de Ciudadanos la hayan dejado perder, esperemos que por el momento. 

 

 



 Tienen casi 15 millones de € en facturas guardadas

 

 

Por otro lado, la incapacidad de gobernabilidad reincidente ha quedado patente. Han intentado con trampas, propias de los gobiernos “púnicos”, la utilización del remanente positivo de tesorería para hacer creer a los/as vecinos/as que se podía usar para infraestructuras. Una mentira más, tienen casi 15 millones de € en facturas guardadas en el cajón, como se dice popularmente. Para más inri, el PSOE no puede aprobar la generación de crédito para unas facturas que están judicializadas por presunta prevaricación continuada y malversación de caudales públicos, sería una contradicción en sí misma.

 

En definitiva, vuelven los tiempos oscuros para Valdemoro, y siempre de la mano de los mismos. Esta vez Ciudadanos, con el apoyo inquebrantable del PP. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR