VALDEMORO | Tribuna Abierta PP Valdemoro

Iniciativas para mejorar la vida de nuestros conciudadanos

Iniciativas para mejorar la vida de nuestros conciudadanos

David Conde Rodríguez. Portavoz PP Valdemoro

Seguimos avanzando en la legislatura y cada día que pasa nuestra ciudad está más abandonada por el gobierno municipal y por una izquierda que solo pretende que las cosas vayan mal, cuanto peor mejor es su forma de actuar y de ver la política, poco les importa el progreso del municipio y el bienestar de los vecinos. 

 

Nosotros seguimos proponiendo iniciativas para mejorar la vida de nuestros conciudadanos, en el último pleno conseguimos que salieran adelante tres iniciativas, la posibilidad de fraccionar el IBI en 6 mensualidades, Recuperar para el patrimonio de la ciudad el palacio de la Marquesa de Villa Antonia y aportar un pequeño donativo para la reconstrucción de la Isla de La Palma.

 

 



Tenemos abiertas las puertas de nuestro despacho y la sede del Partido 

 

Vamos a seguir aportando iniciativas constructivas para Valdemoro hasta el final de la legislatura. Nuestro compromiso con los vecinos ha sido es y será seguir aportando, otros creen que poniendo palos en las ruedas sacarán más rédito, allá ellos.

 

Tenemos abiertas las puertas de nuestro despacho y la sede del Partido en la calle de Las Vacas para que nos transmitas cualquier pregunta o iniciativa en la que podamos ser de ayuda, sabemos que a ti también te importa nuestra ciudad.

 


 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR