VALDEMORO | Teatro gratuito contra la violencia sexista en Valdemoro

'Wake Up, Woman' se interpretará el 25 de noviembre

'Wake Up, Woman' se interpretará el 25 de noviembre

'Wake Up, Woman' forma parte de la programación propuesta por el ayuntamiento con motivo del 25N.

Imagen: Ayto. Valdemoro

El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y en el marco de la programación de esta jornada de sensibilización, el Teatro Municipal Juan Prado acogerá, tras la lectura del manifiesto (19.00 h.), la representación de Wake up, woman, una producción teatral de carácter social que tiene como objetivo identificar, visibilizar y prevenir la violencia de género.

 

Cuenta la historia de amor de Natalia y Federico y cómo las dificultades y contrariedades del día a día generan unas fisuras en la relación que termina evolucionando hacia el dolor. Es entonces cuando acaban las certezas y comienza la verdadera historia. Al término de la función se abrirá un coloquio sobre los temas en torno a los que gira el montaje.

 

 



Las entradas se pueden adquirir en giglon.com a partir del 23 de noviembre.

La función es gratuita y para acceder al patio de butacas es preciso retirar las invitaciones de la página web www.giglon.com a partir del 23 de noviembre y  también en la taquilla del teatro, el miércoles 24 de 18.00 a 20.00 h., y el día de la función desde una hora antes del comienzo de la misma.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR