VALDEMORO | Remedios Nieto presenta su cuento ‘¡Oooh, oooh, mecachis!’

Un libro de cuentos rimados especialmente indicado para peques de entre 6 y 8 años

Un libro de cuentos rimados especialmente indicado para peques de entre 6 y 8 años

Remedios Nieto y su libro.

Imagen: Ayto. de Valdemoro

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá el próximo 19 de enero a las 19.00 h. las presentación de la última obra de la autora local Remedios Nieto Lorca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Se trata de '¡Oooh, oooh, me cachis!', un libro de cuentos rimados especialmente indicado para peques de entre 6 y 8 años que, además de familiarizarse con la lectura y disfrutar de los múltiples universos a los que esta les acerca, interiorizarán valores como la tolerancia, la amistad, el respeto y la empatía. Todo ello a través de las aventuras de Marcos y Sergio, cuya imaginación desbordante les ayuda a afrontar y dar respuesta a situaciones límite reconvirtiéndolas en algo sencillo de resolver.

 

Este libro de relatos infantiles, enriquecido con las atractivas ilustraciones de Pilar González Bastanchuri, forma parte de la colección Triceratops de la editorial Rimpompante y es una de las pocas incursiones en la literatura para público menudo de esta autora afincada en Valdemoro desde hace muchos años, aunque es originaria de la localidad granadina de Montefrío.



Un libro de cuentos rimados especialmente indicado para peques de entre 6 y 8 años

La mayor parte de su obra transita por la poesía, con títulos como Sobre pasos de hojarasca, El paseo de Alexander, Poemas para una exposición o Los espacios vacíos, pero antes del título que presentará en Valdemoro el 19 de enero ya se había acercado a las narraciones para niños y niñas con el cuento Pablo bajo el establo.

 

Nieto Lorca es una referente de la actividad literaria valdemoreña como cofundadora del grupo literario De par en par, es especialista en Creación Literaria por la Universidad Camilo José Cela e integrante de la Asociación Hispana de Escritores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR