VALDEMORO | Pruebas rápidas de SIDA en el Hospital Universitario Infanta Elena

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el VIH

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el VIH

En el Hospital Universitario Infanta Elena, desde las 10.00 hasta las 12.00 h., se realizarán pruebas rápidas de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a quienes acudan al punto sida.

Imagen: Ayto. Valdemoro

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida, una fecha para apoyar a las personas que viven con el VIH y recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Pero esa jornada es también una oportunidad para la prevención. Por eso Valdemoro se une a esta iniciativa, acogiendo distintas acciones de divulgación y diagnóstico precoz.

 

Así, en la calle Estrella de Elola, frente a la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM), se instalará una mesa informativa de Cruz Roja Española que, desde las 10.30 a las 13.30 h., dará a conocer distintos aspectos sobre el sida, orientados a evitar el contagio y también a eliminar el estigma que lo acompaña. Quienes lo deseen podrán realizar consultas y aclarar las dudas que tengan al respecto. Idéntico servicio se ofrecerá en el Centro de Salud El Restón a lo largo de toda la mañana.



Por último, en el Hospital Universitario Infanta Elena, desde las 10.00 hasta las 12.00 h., se realizarán pruebas rápidas de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a quienes acudan al punto sida.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR