VALDEMORO | Nuevo caso de violencia de género: detenido un hombre por agredir a su pareja

El agresor tenía puesta una orden de alejamiento

El agresor tenía puesta una orden de alejamiento

No te quedes en silencio, habla.

Imagen: Twitter Policía Valdemoro

La policía de Valdemoro ha tenido que volver a actuar contra un caso de violencia de género. El viernes por la noche los agentes detuvieron a un varón que acudió a la actual casa de su pareja. 

 

El agresor tenía puesta una orden de alejamiento, por lo que al acercarse a la vivienda de la víctima teniendo que hacer uso de la orden de protección, que consiste en un instrumento legal diseñado para proteger a las víctimas de la violencia doméstica y/o de género frente a todo tipo de agresores.  Para ello, la orden de protección concentra en una única e inmediata resolución judicial (un auto) la adopción de medidas de protección y seguridad de naturaleza penal y de naturaleza civil, y activa al mismo tiempo los mecanismos de asistencia y protección social establecidos a favor de la víctima por el Estado, las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales.

 

No solo fue detenido por saltarse la orden de alejamiento sino que también amenazó y agredió a su pareja



016 número contra el maltrato 

 

 

 

Las agresiones machistas son una realidad y siguen ocurriendo día a día, por ello, si eres víctima de malos tratos o conoces a alguien que viva en ese infierno no puedes en llamar al 016 o al 911. ¡No estas sola!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR