VALDEMORO | Los viernes, en Valdemoro, vuelven a ser Canallas

A partir del 16 de abril, el Teatro Municipal Juan Prado acogerá distintas propuestas de humor

A partir del 16 de abril, el Teatro Municipal Juan Prado acogerá distintas propuestas de humor

También habrá programa coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, este 23 de abril.

Imagen: Ayto. Valdemoro

Los fines de semana son y deben seguir siendo sinónimo de diversión. Aún con las circunstancias que nos han tocado, no podemos dejar de disfrutar de los momentos de distracción y entretenimiento que nos recargan las pilas para afrontar el día a día con una sonrisa. En Valdemoro, será fácil a partir de este 16 de abril: el Teatro Municipal Juan Prado retoma el programa Viernes Canalla!

 

Y lo hace con unos grandes del género, con el particular y corrosivo humor gestual de la compañía Yllana, que pondrá en escena 'Greenpiss', una divertidísima sátira sobre la ecología y el futuro del planeta. Este mismo fin de semana (domingo 18) se representa 'Martin's journey', títeres en inglés para peques a partir de 3 años y, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), se pondrá en escena 'Ebook 2.0', la disparatada historia del libro y sus protagonistas destinada al público infantil.

 

Las entradas se pueden adquirir desde el martes anterior a cada representación en Giglon. Además, para los que lo prefieran, también estarán disponibles en la taquilla del teatro los miércoles previos y el mismo día de la representación.



Las entradas se pueden adquirir por internet, en Giglon, o en la propia taquilla del teatro los miércoles previos y el mismo día de la representación

Aquí te dejamos una descripción más detallada de cada una de las citas programadas para los Viernes Canalla! de Valdemoro:

Greenpiss. 16 de abril. 21.00 h. Clown.

Durante 90 minutos el público (a partir de 16 años) disfrutará de la nueva locura teatral Yllana, centrada en temas de rabiosa actualidad como son el calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, la exterminación de miles de especies animales, el consumismo desenfrenado e incluso la posible desaparición de la humanidad. De "desenfreno eco-ilógico" califica el grupo madrileño esta propuesta en la que cuatro actores se desdoblarán en infinidad de personajes, desde políticos hasta pingüinos, que a la vez que invitan a la reflexión ofrecen una receta infalible y subversiva para combatir los problemas: la risa.

 

Martin's Journey. 18 de abril. 18.00 h. Títeres en inglés.

La primera propuesta escénica del mes de abril para público infantil recupera el título previsto para inaugurar la temporada teatral 2021 que se tuvo que aplazar debido a la tormenta Filomena. Martin's Journey es la historia de un cerdito que se cuestionó lo que tenía que ser su destino, según le decían los demás, para emprender un camino no exento de trabas en busca de lo que más le gustaba: un buen baño en el barro. Hasta alcanzar su preciado sueño tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y demostrar mucho coraje ante las adversidades que le van surgiendo. A través del viaje iniciático de esta adorable criatura llamada Martin, la compañía Titiriguiri promueve la educación en valores y el conocimiento del inglés entre un público menudo que no permanecerá indiferente a la magia escénica de un espectáculo innovador en el que las marionetas y los dibujos animados interactúan.

 

Ebook 2.0, la fascinante historia del libro. 23 de abril. 19.00 h. Clown.

Sobre las tablas del Juan Prado tendrá lugar un espectáculo moderno y actual, dirigido a público familiar (6 a 12 años), con vocación didáctica y educativa sin dejar de lado el componente lúdico. Y es que Ebook 2.0, a cargo de Spasmo Teatro, ofrece un divertido repaso del apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta culminar en la aparición del actual formato electrónico. Ironía, efectos visuales y sonoros y humor gestual son los atractivos adicionales de esta exhaustiva revisión de las diferentes etapas del desarrollo del libro. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR