VALDEMORO | Los Reyes Magos proponen una cita a los más pequeños

Llegan Sus Majestades de Oriente como cada año

Llegan Sus Majestades de Oriente como cada año

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Valdemoro el día 5.

Imagen: Ayto. de Valdemoro.

Los Reyes Magos adelantan su visita a Valdemoro para conocer las peticiones y los deseos de los niños y niñas en esta Navidad tan diferente. Todos los niños y niñas que deseen acercarse a saludar y charlas con Sus Majestades de Oriente tendrán la posibilidad de hacerlo entre el 23 de diciembre y el 4 de enero, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero. Para acudir será necesario tener cita previa que se podrá solicitar a partir del 21 de diciembre a través de la web de gestión de aforos. Además, el día 5 de enero recorrerán los barrios en vehículos de la época.

 

El Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, se convertirá en la residencia de Los Reyes Magos y por ello, el edificio variará completamente su aspecto habitual. Contará con una decoración especial, tanto en el interior como en los accesos, con luces e imágenes festivas que contribuirán a que los reyes y sus pajes se sientan como en casa. Melchor, Gaspar y Baltasar dispondrán de espacios independientes y recibirán a los más pequeños de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.



Los Reyes Magos recorrerán las calles de Valdemoro el día 5.

Debido a la situación actual sanitaria, las citas se asignarán en horas diferentes, con un intervalo de cinco minutos, y solo se dará una por familia que tendrá que escoger a su rey favorito. Como medida de prevención, se habilitarán dos puertas de entrada y dos de salida para facilitar el flujo de visitas. Además, durante la visita los niños y los reyes estarán separados por una mampara transparente.

 

Además, el 5 de enero, los reyes recorrerán los barrios de Valdemoro con la finalidad de despedirse de los más pequeños. El recorrido se realizará de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, en vehículos de época, acompañados por su séquito y un espectáculo de animación.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR