VALDEMORO | Los puntos violeta llegan al comercio local de Valdemoro

El concejal de Igualdad, Ángel Díaz Flores, nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa

El comercio local de Valdemoro combate la violencia machista

En Televisión de Madrid, nos lo cuenta el concejal de Igualdad, Ángel Díaz Flores

El Ayuntamiento de Valdemoro, la asociación Objetivo 50/50 y la Asociación del Comercio de Valdemoro (Adecovalde) han sumado esfuerzos para combatir la violencia de género en el municipio, mediante la colocación en los establecimientos comerciales unas pegatinas con un código QR en el que se ofrece información y recursos a las víctimas de violencia machista. 

 

En Televisión de Madrid, hemos hablado con Ángel Díaz Flores, concejal de Igualdad en nuestro municipio, para conocer todos los detalles de esta iniciativa. "La campaña es totalmente gratuita, las pegatinas se han elaborado desde el Ayuntamiento", cuenta Díaz.

 

Solicita la pegatina para tu establecimiento

 

El concejal de Igualdad, nos cuenta que los titulares de establecimientos comerciales o negocios de Valdemoro que quieran colocar un Punto Violeta en su local pueden solicitarlo por correo electrónico en el Área de Igualdad del Ayuntamiento (mujer@ayto-valdemoro.org) o en cualquiera de las dos asociaciones colaboradoras (objetivo.50.50@gmail.com o adecovalde@gmail.com) que les harán llegar el material divulgativo.



La campaña de puntos violeta en los comercios es totalmente gratuita

Valdemoro en materia de Igualdad

 

"Estamos preparando el 25-N (Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres)", nos adelanta el concejal. Díaz también nos habla de la Ordenanza Reguladora de Ayudas a mujeres víctimas de violencia de género. "Se acaba de aprobar en Pleno y es un dinero muy necesario para las mujeres y las personas dependientes de ellas", añade.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR