VALDEMORO | Los directores de varios colegios del municipio denuncian la falta de limpieza

“La limpieza es muy insuficiente. No se están limpiando las mesas de los alumnos, ni las pizarras. En algunos centros tampoco se está fregando el suelo”

“La limpieza es muy insuficiente. No se están limpiando las mesas de los alumnos, ni las pizarras. En algunos centros tampoco se está fregando el suelo”

Los directores de los colegios han denunciado al ayuntamiento la falta de limpieza.

Imagen: Ayto. Valdemoro

Directores de algunos centros educativos de Valdemoro han enviado un comunicado a los padres de los alumnos avisando de “la carencia en el servicio de limpieza” en los colegios de la ciudad. La limpieza de los centros públicos corre a cargo de la empresa municipal Gesvival que, según la directiva de los colegios “se ha visto disminuido casi a la mitad en relación con el curso pasado”.

 

Los centros han trasladado la falta de limpieza que presentan algunas aulas y zonas de los edificios al Ayuntamiento de Valdemoro, concretamente con el concejal de Educación, Ángel Díaz Flores. Pese a que el Gobierno se comprometió hace semanas a reforzar la limpieza incorporando a cuatro nuevas personas, desde los centros denuncian que “a día de hoy los colegios siguen igual”. “La limpieza es muy insuficiente. No se están limpiando las mesas de los alumnos, ni las pizarras. En algunos centros tampoco se está fregando el suelo”.

 



Hay carencias en los servicios de limpieza

Además, los centros educativos de Valdemoro están asumiendo un coste extra en limpieza para tratar de contrarrestar las carencias por parte de Gesvival. “Valoramos ya como dejadez la actitud del Ayuntamiento en un tema tan importante, especialmente en las condiciones sanitarias actuales”.

https://zigzagdigital.com/art/23532/directores-de-varios-colegios-de-valdemoro-denuncian-la-falta-de-limpieza-en-los-centros

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR