VALDEMORO | Llega la séptima marcha solidaria para mayores ¡Apúntate!

Es una iniciativa para la promoción del ejercicio físico y la vida saludable

Es una iniciativa para la  promoción del ejercicio físico y la vida saludable

Donativo de 5 euros.

Imagen: Ayto Valdemoro

Dos años después de la última convocatoria, los ayuntamientos de las dos localidades organizan una nueva edición, la séptima, de la Marcha solidaria de mayores ‘Entre Pinto y Valdemoro’, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre para celebrar el Día Internacional de las Personas de Edad que la ONU conmemora cada primero de octubre. Para participar en esta actividad a beneficio del Banco de Alimentos es preciso inscribirse del 7 al 22 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores.

 

La ruta se iniciará a las 10.00 h. del jueves 7 de octubre, en el parque Duque de Ahumada de Valdemoro, desde donde partirá rumbo al municipio vecino. Finalizada la marcha –de alrededor de nueve kilómetros-, los senderistas valdemoreños y valdemoreñas emprenderán el viaje de regreso a bordo de un autobús que saldrá a las 13.00 h. de la pinteña calle Pedro Faura. Será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa de promoción del ejercicio físico y la vida saludable entre la población veterana deberán apuntarse en el Centro Municipal de Mayores, desde el 7 al 22 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h. El donativo de la inscripción, con la que se entregará una camiseta conmemorativa, es 5 euros. La recaudación se destinará al Banco de Alimentos, entidad sin ánimo de lucro que suministra comida al Centro Social Vicente Ferrer de Valdemoro para dar cobertura a las familias más vulnerables del municipio.

 

 



En 2020, debido a la pandemia no se realizó la marcha 

 

 

Colaboran en esta propuesta las residencias geriátricas de Valdemoro, Ceeval, la Asociación Valdemoro Solidario (Avalso), los supermercados Eleclerc y Ahorramás y Autocares Fernanbús. 

 

Debido a la pandemia, en 2020 no se celebró este itinerario benéfico que, en la edición de 2019, contó con la participación de 650 hombres y mujeres de Pinto y Valdemoro que no dudaron en evidenciar su buen estado de forma física.

 

Las inscripciones serán del 7 al 22 de septiembre, en el Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De lunes a viernes (salvo el 8 de septiembre, festivo en Valdemoro), de 10.00 a 13.00 h. Donativo: 5€. S entregará una camiseta conmemorativa.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR