VALDEMORO | El Juan Prado continúa, este octubre, con su programación escénica

El teatro valdemoreño recuperó su actividad el pasado septiembre tras meses cerrado por la pandemia

El teatro valdemoreño recuperó su actividad el pasado septiembre tras meses cerrado por la pandemia

El recinto de nuestra ciudad prosigue con grandes apuestas para los próximos meses.

Imagen: Ayto. Valdemoro

El Teatro Juan Prado de Valdemoro prosigue con su programación este mes de octubre. Su reapertura, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre tras varios meses cerrado a causa de la pandemia de coronavirus, ha sido solo el comienzo de su actividad con un plan de medidas de seguridad e higiene pensadas para la seguridad de todos. Entre ellas, el aforo reducido al 60%, la venta exclusivamente online, entradas y salidas diferenciadas o la toma de temperatura y mascarillas obligatorias para evitar la propagación del COVID 19.

 

Así, el recinto valdemoreño ha programado, para el 30 de octubre a las 19:00 horas, la representación de 'Preparadas, listas…¡ya!', un montaje de la compañía El Terrat Teatro que combina música y humor para evidenciar el machismo y sensibilizar al público sobre las desigualdades de género, a través de una mirada al papel que ha jugado la mujer hasta el momento actual.

 

Se trata de un espectáculo gratuito que se enmarca en el convenio de colaboración para la realización de actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Las invitaciones para este espectáculo están disponibles hasta el 27 de octubre en www.giglon.com.



El espectáculo 'Preparadas, listas...¡ya!' cuenta con entrada gratuita, y las invitaciones se pueden descargar, hasta el 27 de octubre, en Giglon.com

Después, el 7 de noviembre, llegará 'Baby Circus', una representación para acercar a los bebés a la magia del espectáculo circense. Con el fin de que puedan disfrutar el mayor número de espectadores, se han programado dos funciones de este montaje: una sesión matinal (12:00 horas) y una vespertina (17:00 horas). Se trata de un espectáculo pequeño, en una carpa pequeña, que tiene una duración de 30 minutos a cargo de la compañía Espectáculos Mandarina.

 

Espectáculos recuperados

Además, la programación que el consistorio presenta de cara a los últimos meses de 2020 apuesta por recuperar tres obras suspendidas a causa de la pandemia. Serán 'Cuidados intensivos', que se representará el 14 de noviembre, y otras dos destinadas al público familiar, 'Maestríssimo' y 'Rossini en la cocina', que subirán a escena los días 13 y 29 de diciembre, respectivamente.

 

Completa la programación 'Piccolino', otra propuesta para público infantil de entre 6 meses y 6 años, a cargo de Canti Vaganti. Se trata de un cine- concierto que llegará a Valdemoro el 27 de diciembre también en doble sesión (12:00 y 17:00 horas).

 

El programa del Teatro Juan Prado de Valdemoro detallado con precios, horarios y venta de entradas se puede consultar aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR