VALDEMORO | Desalojan tres "raves" en Valdemoro

Alguna con más de 490 personas

Alguna con más de 490 personas

Imagen: Policía de Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones a lo largo del último fin de semana de mayo. El viernes 28 de mayo fue desalojada una rave con más de 200 personas y un total de 50 coches inmovilizados en dos polígonos industriales de la localidad. Al día siguiente, se sumaron dos más, una de ellas en el mismo lugar, con 490 personas y unos 70 vehículos en total

 

 

Estos "macrobotellones" habían sido convocados por redes sociales compartiendo la ubicación a través de las coordenadas de los lugares. Se realizaron más de 54 pruebas de alcoholemia, para evitar que los conductores no condujeran bajo efectos del alcohol, quedando 12 coche inmovilizados. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR