VALDEMORO | Conoce el programa cultural para de Valdemoro

Regresa el programa Viernes Canalla este 2021

Regresa el programa Viernes Canalla este 2021

Valdemoro presenta una programación llene de música, danza, títeres, teatro y comedia.

Imagen: Ayto. de Valdemoro.

Regresa el teatro, la música, la danza y sobre todo el programa Viernes Canalla a Valdemoro. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad y sanitarias vigentes. Las salas cuentan con ventilación artificial, los espectadores recibirán dos entradas independientes para garantizar el distanciamiento social, la mascarilla será de uso obligatorio y el teatro se desinfectará en su totalidad después de cada función y se contará con gel hidroalcohólico en los lugares visibles de paso. Es decir, Valdemoro forma parte y tiene en cuenta el plan de Cultura Segura.

 

El Teatro Municipal Juan Prado regresa este 2021 con un total de 13 propuestas escénicas que incluyen comedia, danza, títeres, clown, y la obra y figura de Lorca de la mano Carmelo Gómez. El programa comienza este sábado, 6 de febrero, a las 18:00 horas con ‘La herencia’, una comedia de intriga para adultos, y está previsto que finalice el 4 de junio con una obra irreverente de Viernes Canalla. El primer espectáculo propuesto de la temporada ‘Martin’s journey’, que fue suspendido debido al temporal de nieve, se representará el 18 de abril a las 18:00 horas.

 

Las entradas se podrán adquirir con antelación desde el martes previo a cada espectáculo a través de la web Giglón o los miércoles en la taquilla.

 

Asimismo, el público infantil podrá disfrutar durante este primer semestre de cinco historias que pretenden educar en valores a través de tramas entretenidas para niños a partir de 4 años. La primera función será ‘Mari Pompas’ el sábado a las 13:00 y a las 18:00 horas.

 

En marzo llega ‘Hamleín’, el sábado 13, para niños a partir de 5 años y, además, ‘Martin’s journey’ el domingo 18 de abril con la compañía Titiriguiri, un espectáculo innovador, en inglés para un público a partir de tres años, donde las marionetas y los personajes de dibujos animados se relación en un viaje audiovisual que tiene como protagonista un cerdito.

 

Ebook 2.0, la fascinante historia del libro’, que se llevará a cabo el viernes 23 de abril, presenta un divertido e imprescindible repaso de la historia de la escritura y sus diferentes soportes hasta la actualidad, para un público de 6 y 12 años.

 

La programación familiar se completa con un espectáculo de danza contemporánea que tendrá lugar en mayo ‘Aire’, el sábado 15, que transcurre en un ascensor bloqueado, aunque con imaginación podría ser un bosque, un lago, un mar o una gran ciudad. Está dirigida a un público a partir de 7 años.



Valdemoro presenta una programación llene de música, danza, títeres, teatro y comedia.

Asimismo, también habrá varias propuestas para todos los públicos en torno a la danza ‘Ver, oír y bailar’, el sábado 20 de febrero; ‘MyL (2.0)’ el sábado 6 de marzo y ‘Neanderthal, el sábado 10 de abril. En la primera, el bailaor flamenco Francisco Hidalgo dejará patente su arte; en la segunda, se fusiona contemporánea, flamenco, teatro y acrobacias. Finalmente, en la tercera el público podrá sentir la esencia del ser humano primitivo a través de coreografías urbanos.

 

No faltará la comedia, que llega para el público adulto y tiene mucho peso en la cartela de 2021, que comienza en febrero con ‘La herencia’, el sábado 6 a las 18:00 horas, cargada de intriga, dudas, envidias y rencores.

 

En mayo llega ‘El jefe’, el sábado 8 a las tablas del Juan Prado de la mano de Eduardo Aldán, que arrancará las carcajadas del patio de butacas a partir de un encuentro forzado entre un alto cargo y su empleado.

 

En abril regresa el programa ‘Viernes Canalla’ con Greenpiss, el viernes 16, una divertida sátira de Yllana sobre la ecología, el futuro del planeta y la supervivencia del ser humano.

 

‘Lunátika’ se llevará a cabo el viernes 4 de junio, una obra en la que se cuenta la historia de la doctora Romualda, que abrirá los ojos del público a la manipulación mental y les enseñará cómo escapar a este control y vivir libremente.

 

Destaca ‘A vueltas con Lorca’ de Carmelo Gómez, el sábado 20 de marzo, que presenta una lectura dramatizada sobre la obra y figura del poeta universal a través de un viaje que va desde el amor hasta su propia muerte pasando por el mundo sensual de hombre hedonista, apasionado, erótico y pansexual que fue Federico.

 

Junto al autor, el piano de Mikhail Studyonov estará presente en un escenario por el que pasarán muchos otros autores que le inspiraron, como Cervantes o Lope, y la música de Halffter, Turina o Granados.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR