TRES CANTOS | Tribuna abierta Ciudadanos Tres Cantos

Gracias a los 1.670 votantes de Ciudadanos en Tres Cantos

Gracias a los 1.670 votantes de Ciudadanos en Tres Cantos

Grupo Municipal Ciudadanos Tres Cantos

Desde Ciudadanos Tres Cantos queremos felicitar a los tricantinos por la alta participación en los comicios autonómicos del pasado martes 4 de mayo, y especialmente a los 1.670 valientes tricantinos que optaron por la papeleta de Ciudadanos, encabezada por Edmundo Bal. Más de un 5% de los tricantinos tuvieron claro que los mensajes de sensatez y moderación era su opción para la representación política.

 

Mientras otros gritaban, se insultaban y convertían la campaña electoral por una batalla campal, nosotros seguimos ofreciendo política útil y un modelo de convivencia, donde cabemos todos y el diálogo y el debate civilizado es nuestra única arma. 

 

Nosotros seguimos trabajando para ocuparnos de los problemas de los ciudadanos y dejar atrás la etapa de los partidos políticos que se ocupan sólo de sus problemas y de sus intereses.

 

Tres Cantos es un municipio muy participativo en el que más del 83% de los ciudadanos acudieron a las urnas, lo cual nos llena de orgullo. Espero que sigamos colaborando con nuestras propuestas al servicio de los vecinos, que es lo que nosotros hemos hecho y sabemos hacer, haciendo protagonistas a los vecinos de las políticas de nuestra Comunidad Autónoma.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR