TRES CANTOS | Tres Cantos te acerca a la vida cotidiana de las mujeres a través de la Historia

Se pretende revisar la historia desde las antiguas civilizaciones al Madrid musulmán y destacar algunas figuras femeninas que rompieron moldes

Se pretende revisar la historia desde las antiguas civilizaciones al Madrid musulmán y destacar algunas figuras femeninas que rompieron moldes

Cartel publicitario.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Tres Cantos organiza un taller gratuito con sesiones en el aula y paseos guiados por la ciudad sobre la vida cotidiana de las mujeres durante diferentes épocas de la Historia. 

 

 

Los objetivos que se persiguen con este taller es conocer la evolución de la vida cotidiana en las distintas épocas, entrever la inteligencia y adaptabilidad de las mujeres para sobrevivir en la vida diaria,  analizar la forma de vestir, los objetos que las rodeaban, la educación que recibían, revisar la historia desde las antiguas civilizaciones al Madrid musulmán y destacar algunas figuras femeninas que rompieron moldes. 



El taller se realizará en turno de mañana del 8 de octubre al 17 de diciembre y en turno de tarde del 4 de octubre al 13 de diciembre 

El taller se realizará en turno de mañana del 8 de octubre al 17 de diciembre durante los viernes de 10:00 a 12:00 horas. Por su parte, el turno de tarde será del 4 de octubre al 13 de diciembre los lunes de 17:00 a 19:00 horas. 

 

 

Las inscripciones podrán realizarse desde el 15 al 22 de septiembre. Para reservar tu plaza tendrás que llamar al 91 293 80 67 o enviar un email al correo mujer@trescantos.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y horario elegido. Las plazas son limitadas, ¡corre y no te quedes sin ella! 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR