TRES CANTOS | Tres Cantos, la ciudad ideal para vivir

Es el municipio más joven de España y se sitúa entre los diez con mayor renta per cápita

Es el municipio más joven de España y se sitúa entre los diez con mayor renta per cápita

Tres Cantos.

Imagen: Archivo

Tres Cantos se encuentra entre los diez municipios de más de 20.000 habitantes más ricos de España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y es para creérselo. Los tricantinos se sitúan en el el séptimo lugar de la Comunidad de Madrid, por detrás de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Majadahonda, Alcobendas y Las Rozas. El paro también es mínimo en el municipio -1.849 personas según los último datos actualizados del informe del paro de Empleo y Mercado de Trabajo-, siendo el pasado año 2020 de menos de un 7%. El alcalde, Jesús Moreno, destacó que “la población de Tres Cantos cuenta con un elevado nivel sociocultural y nuestra ciudad es sede de potentes empresas”. Y razón no le falta, ya que a importantes empresas cuyas sedes están ubicadas en el municipio tricantino como Grupo Secuoya o Movistar +, se le añade ahora nada más y nada menos que Netflix y Grupo Planeta.

 



Una segunda estación de cercanías

 

 

El aumento de infraestructuras en la ciudad más joven de España - está de 30ª aniversario- es otra realidad en el municipio. Al anuncio de nuevos proyectos como el Metropolitan Park, Paraninfo o el Polideportivo Parque Norte, se le suma también la ansiado noticia de una segunda estación de cercanías Renfe, la cual mejorará y aumentará el número de servicios con la capital y otros municipios. También hay que destacar que se trata de una `smart city´, con importantes avances tecnológicos implantados recientemente. Será por eso que el lema de la ciudad es: Tres Cantos, el futuro vive aquí. Sin duda, todo es fruto de una gestión bien realizada durante estos últimos años en la ciudad tricantina.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR