TRES CANTOS | Si eres de Tres Cantos este el punto centralizado de vacunación al que puedes acudir sin cita

Se podrán vacunar todos los mayores de 12 años con la primera o segunda dosis

Se podrán vacunar todos los mayores de 12 años con la primera o segunda dosis

Centro de Salud Tres Cantos

Imagen: Ayuntamiento

Si todavía no te has podido vacunar, o la segunda dosis te ha coincidido con algún viaje, a partir de hoy la Comunidad de Madrid ha ampliado los puntos centralizados de vacunación, a los que poder acudir sin cita previa para inocular la primera o la segunda dosis de la vacuna que corresponda a los mayores de 12 años. 

 

Si eres de Tres Cantos deberás acudir al Centro de Salud situado en la Calle Sector Oficios, 12 en horario de 9 de la mañana a 18 horas, para poder ser vacunado ya sea con la primera o la segunda dosis de la vacuna que corresponda a este punto de vacunación, a todos aquellos que sean mayores de 12 años. 

 

 

Con esta medida la Comunidad de Madrid pretende dar un nuevo empuje a la vacunación antes de la llegada de septiembre, cuando la actividad laboral, y en especial, la escolar y universitaria, vuelve a dar comienzo para poder empezar con la mayor seguridad posible y el mayor número de personas inmunizadas. 

 



Se inoculará la primera o la segunda dosis de la vacuna que corresponda en este punto centralizado

 

Para la segunda dosis sin cita hay que tener en cuenta, primero, qué vacuna nos inocularon en una primera dosis, y segundo, si ha pasado el tiempo necesario para poder inocular la segunda toma. Si en el centro de Salud o punto de vacunación de referencia más cercano no están inoculando la vacuna de la que nos pusieron la primera dosis, lo mejor es acudir a otro de la Comunidad de Madrid. 

 

¿Cómo recibir la primera dosis sin cita?

Para poder recibir la dosis de la vacuna sin cita es necesario presentar algún documento identificativo como el DNI/NIE, Tarjeta Sanitaria o tarjeta de desplazado. En el caso de no disponer de ninguno de ellos, existe un procedimiento concreto acordado con el Ministerio de Sanidad por el que los puntos de vacunación pueden generar un número de identificación que permite integrar a la persona en el Registro Nacional de Vacunación.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR