TRES CANTOS | Se incendia una nave industrial de Tres Cantos

Diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron tras el aviso

Diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron tras el aviso

Los bomberos durante las labores de extinción

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Inesperado suceso ocurrido este fin de semana en Tres Cantos cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid eran activados ante el aviso de que una nave industrial de Tres Cantos se había incendiado. Hasta el lugar, se trasladaron diez dotaciones de bomberos que tras varias horas consiguieron aplacar el fuego.

 

 

Tal como ha informado el Twitter del 112 de la Comunidad de Madrid, la nave tenía una extensión de 300 metros cuadrados y el fuego se originó en la zona del restaurante aunque acabó afectando a la zona de almacenaje y las oficinas de la planta superior. Parece ser que no ha habido ningún herido. 

 

 



La extinción del incendio se hizo más lenta de lo habitual porque a la llegada de los Bomberos el humo negro que cubría la zona

 

Según ha explicado Rafael Reyes, responsable del operativo, la extinción del incendio se hizo más lenta de lo habitual porque a la llegada de los Bomberos el humo negro que cubría la zona no dejaba ver nada. A la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil y Policía Local de Tres Cantos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR