TRES CANTOS | Sara Revuelta, participante de los Juegos Paralímpicos, es recibida por el Ayuntamiento de Tres Cantos

La jugadora de baloncesto representará a España en las paralimpiadas

La jugadora de baloncesto representará a España en las paralimpiadas

Sara Revuelta junto a Jesús Moreno y Montserrat Teba.

Imagen: Ayto Tres Cantos

La gran cita veraniega del deporte comienza en 4 días y los nervios ya están a flor de piel. Nuestros mejores deportistas ya han emprendido su viaje a la capital de Japón para ultimar los preparativos.

 

Los Juegos Olímpicos tendrán inicio el 23 de julio, mientras que los Paralímpicos serán el 24 de agosto y nuestra ciudad tiene representación en esta última. Sara Revuelta llevará el nombre de nuestra ciudad a una de las competiciones más importantes del mundo. La jugadora de baloncesto de los Juegos Paralímpicos ha sido recibida por Jesús Moreno, el alcalde de Tres Cantos, Montserrat Teba, la concejal de Deportes, junto a otros miembros del Gobierno.

 

Revuelta es una de las 12 seleccionadas para militar en la Selección Española Femenina BSR en los Juegos Paralímpicos de Tokio. En total, contaremos con una representación de 136 deportistas en la cita.



El 23 de julio tendrán comienzo los Juegos Olímpicos y el 24 de agosto los Juegos Paralímpicos

“Voy a vivir la experiencia de la forma más intensa que pueda. Hemos trabajado mucho y ojalá obtengamos la recompensa de traernos una medalla como reconocimiento”, señaló la jugadora, ya que estos Juegos son muy atípicos debido a la pandemia de la Covid-19.

 

Esta ha provocado un gran número de contagios en la población nipona, por lo que se han visto obligados a establecer el toque de queda, la ausencia de aficionados en las gradas y unas rigurosas medidas de seguridad en la Villa Olímpica. Pero podrás animar a los deportistas de España en el proyecto 'One Flag' de Aliexpress.

 

“Te llevas todo nuestro apoyo y cariño y vamos a estar contigo transmitiéndote nuestros ánimos en la distancia”, añadía Jesús Moreno, y que, junto a Teba, le han otorgado una bandera de la ciudad. La jugadora contará así con una competición más que sumar a su palmarés.

 

Ya acumula dos copas de Europa, cuatro Ligas de España, seis Copas del Rey. Ahora espera poder sumar un metal olímpico y llevar el nombre de Tres Cantos a lo más alto del mundo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR