TRES CANTOS | ¿Sabes realizar gestiones a través del móvil?

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un taller para enseñar a realizar gestiones burocráticas telemáticamente

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un taller para enseñar a realizar gestiones burocráticas telemáticamente

Gestiones telemáticas.

Imagen: Archivo

El móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, pero ¿le sacas todo el partido que posee?. El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un taller para enseñar a los vecinos como realizar gestiones burocráticas y administrativas telemáticamente. 

 

 

El Ayuntamiento pretende dotar de instrumentos y conocimientos necesarios para poder realizar gestiones, trámites y comunicaciones necesarias mediante el uso del móvil, la tableta o el ordenador. Desde el Consistorio se tiene por objetivo dar a conocer herramientas que se disponen para realizar las gestiones, facilitar el entendimiento de las mismas para poder gestionar documentación y resolver dudas generadas por el manejo de los dispositivos con técnicas informáticas y de comunicación



Este taller se realizará en dos niveles: para principiantes y otro más avanzado, desde el 22 de octubre al 26 de noviembre

Este taller se realizará en dos niveles: para principiantes y otro más avanzado. Ambos se realizarán desde el 22 de octubre al 26 de noviembre; el horario del nivel de iniciación es de 10:00 a 12:00 y el avanzado de 17:00 a 19:00. 

 

 

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse desde el 15 al 22 de septiembre. Para reservar tu plaza tendrás que llamar al 91 293 80 67 o  enviar un email al correo mujer@trescantos.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y grupo elegido. Las plazas son limitadas, ¡corre y no te quedes sin ella! 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR