TRES CANTOS | ¿Quieres aprender montañismo?

Nuestro Ayuntamiento ha lanzado un proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que tiene como principal objetivo ofrecer un ocio diferente

Nuestro Ayuntamiento ha lanzado un proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que tiene como principal objetivo ofrecer un ocio diferente

Proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años

Imagen: Banco de Imágenes

La Escuela de Montaña y Naturaleza del Ayuntamiento de nuestro municipio es un proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que tiene como principal objetivo ofrecer un ocio diferente a los jóvenes.

 

Cabe destacar que estos espacios al aire libre favorecen el desarrollo de valores vinculados al medio ambiente y relaciones saludables entre iguales. Las actividades se sustentan en 4 pilares básicos de aprendizaje como la formación en montaña, la educación medioambiental, las habilidades emocionales y la agilidad emocional.

 



 La prescripción será del 1 al 10 de septiembre

 

Sesiones

 

Para la realización de este proyecto se realizarán dos sesiones mensuales que se desarrollarán los sábados y domingos. Cabe destacar que un día de ellos será una sesión corta, de 10:30 a 13:30, mientras que la otra será una sesión larga de 10:00 a 16:00 (aproximadamente).

 

Grupos de edad

 

Habrá cuatro grupos de edades: Pies Negros: año nacimiento el 2015- 2014, Sioux: año nacimiento el 2013- 2012, Arapahoes: año nacimiento 2011-2010, Cherokees: año nacimiento 2009-2005.

 

Preinscripción

 

Del 1 al 10 de septiembre en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud enviando un correo a cijtc@trescantos.es

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR