TRES CANTOS | Nuevo nodo de 4G para aumentar la velocidad de descarga

Se activará durante los próximos días y podría afectar a la señala de la televisión TDT

Se activará durante los próximos días y podría afectar a la señala de la televisión TDT

Red 4G.

Imagen: Archivo

En los próximos días se activará en Tres Cantos un nuevo nodo 4G de telefonía móvil, lo que podrá causar interferencias en la señal de la televisión TDT en algunas viviendas de la zona centro de la localidad.

 

 

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas a través de ‘Llega 800’, la empresa que los operadores móviles han puesto al servicio de los ciudadanos para solventar las incidencias de forma gratuita.



El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas a través de ‘Llega 800’

Los vecinos afectados pueden dar aviso en el teléfono 900 833 999 o en la página web www.llega800.es y el centro de atención al usuario resolverá las afectaciones producidas por el despliegue 4G en la banda de los 800MHz, sin coste para el usuario.

 

 

Las redes 4G, sobre esta nueva banda de frecuencias, llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión bajo demanda, descargas de música, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran ancho de banda de la tecnología 4G, permitiendo conseguir velocidades de hasta 150Mbps, velocidades que en muchos casos superan a las que disfrutamos actualmente en nuestros hogares con las líneas fijas de ADSL.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/10/2021 10:16
Invertir con wilsontradeszone ha sido lo mejor que me ha pasado.Aprecio mucho a Admin por su trabajo manual sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 1000 y después de 7 días obtuve $ 7500 de ganancia. enhorabuena porque estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos de esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, el Sr. Wilson es todo lo que necesita, comuníquese por correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +27633586789

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR