TRES CANTOS | Los tricantinos pueden participar en un estudio sobre la convivencia familiar inteligente

En colaboración con la Universidad de Deusto se ofrecerá un taller con cuatro sesiones

En colaboración con la Universidad de Deusto se ofrecerá un taller con cuatro sesiones

Niños discutiendo

Imagen: Pixabay

A veces la convivencia familiar se vuelve un poco complicada, sobre todo en la época en que los hijos son adolescentes cuando cuesta un poco más comunicarse con ellos. Por ello, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado un taller de cuatro sesiones en colaboración con la Universidad de Deusto, para que los padres adquieran nuevos conocimientos que les ayuden en la convivencia familiar. 

 

En coordinación con el proyecto 'Familias Inteligentes, del equipo Familpsych de la Universidad de Deusto', la Concejalía de Familia e Igualdad ofrece a las familias de Tres Cantos, formación gratuita para mejorar la convivencia familiar, mejorar los conflictos cotidianos y gestionar las emociones. A través de un talles de cuatro sesiones de duración se impartirán claves educativas prácticas, eficientes  y universales, dentro del marco de la parentalidad positiva, que fomenten el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes.

 



En la evolución como familia siempre es inteligente dedicar un espacio a reflexionar lo que está ocurriendo en el hogar 

 

El primero, de hora y media de duración, tendrá lugar el día 10 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Municipal 21 de Marzo, a las 18 horas. 

 

"En la evolución como familia siempre es inteligente dedicar un espacio a reflexionar lo que está ocurriendo en el hogar y este proyecto, se centra en la autoevaluación de las habilidades parentales para poner límites, para atender el plano emocional, para gestionar los conflictos de manera positiva, elementos claves para fomentar la buena convivencia familiar", ha señalado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo. 

 

Los interesados deben apuntarse antes del 5 de noviembre en la siguiente dirección de correo electrónico: convivenciafamiliar@trescantos.es. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR