TRES CANTOS | Las obras de mejora del Polideportivo de la Luz avanzan a buen ritmo

Con un presupuesto de más de 120.000 euros se instalará un nuevo pavimento que facilitará la práctica deportiva

Con un presupuesto de más de 120.000 euros se instalará un nuevo pavimento que facilitará la práctica deportiva

La reforma del polideportivo finalizará en enero.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos.

En el mes de diciembre, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez, y la Concejal de Deportes, Montserrat Teba, visitaron y comprobaron el avance de las obras de instalación del nuevo suelo deportivo para el polideportivo La Luz. 

 

Con un presupuesto de 120.735 euros, se está llevando a cabo en estas últimas semanas el desmontaje del actual pavimento y el montaje de uno nuevo, con un pavimento deportivo vinílico de 8,1 mm de espesor mínimo, que facilitará a los usuarios la práctica de deporte.

 

La reforma tiene prevista un plazo de ejecución de ocho semanas y está previsto que finalice en la segunda quincena de enero, cuando previsiblemente esté completamente terminada, tras el marcaje con pintura poliuretánica de los campos de juego.

 

 

 



Las obras se están llevando a cabo con un presupuesto de más de 120.000 euros

 

 

 

 

Asimismo, en los próximos días está previsto que comiencen los trabajos de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Jaime Mata, así como los del Centro Deportivo Laura Oter, que contará con tres nuevas pistas de pádel cubiertas y un nuevo vallado perimetral de las pistas de tenis.

 

También avanzan los trabajos para el vallado del Bike Park, mediante un cerramiento con valla electrosoldada que irá colocada sobre un muro de bloques de hormigón. La longitud total alcanzará aproximadamente los 375 metros lineales.

 

 

 

 

 

 

En cuanto al polideportivo El Pinar, está previsto que las obras concluyan en el primer semestre de 2022. Contará una superficie de 2.145 metros cuadrados en dos plantas, aparcamiento exterior y una zona deportiva al aire libre. La inversión para este centro deportivo alcanza los 2 millones de euros.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR