TRES CANTOS | La Piscina Municipal de Foresta, en Tres Cantos, sede de dos competiciones históricas

Acogerá la XXIV edición del Memorial José Luis Fons y el XI Torneo Mamen Heredia

Acogerá la XXIV edición del Memorial José Luis Fons y el XI Torneo Mamen Heredia

Partido de Waterpolo.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos

Las instalaciones de la Piscina Municipal de Foresta serán la sede, desde este mismo viernes 11 de junio hasta el domingo 13, de la XXIV edición del Memorial José Luis Fons y el XI Torneo Mamen Heredia, donde los mejores waterpolistas infantiles de Madrid se verán las caras. El primer evento será para la categoría masculina, donde tendrán cita los niños que han nacido en 2007 o los siguientes años. En cuanto a la segunda, será para niñas nacidas en 2007 o años posteriores.

 

Nuestra ciudad estará representada por el Club de Natación Tres Cantos, los cuales lucharán contra los tres primeros clasificados del Campeonato de Madrid Infantil Masculino.



El Club de Natación Tres Cantos competirá en casa

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, le desea lo mejor a los equipos, pero también destaca la importancia de la colaboración con los clubes para llevar a cabo mejoras de instalaciones: “Lo hacemos, además, de la mano de los clubes y de los propios deportistas con el fin de facilitar a ambos los recursos necesarios para la celebración de campeonatos que son referencia en el ámbito de nuestra región, de nuestro país y otros, incluso, de carácter internacional”.

 

El presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, ha admite que “es una excelente oportunidad para retomar la presencia de público en los eventos deportivos, siempre con seguridad para todos los participantes y con un estricto cumplimiento de los protocolos y aforos establecidos en la normativa actual”.

 

José Luis Fons ha colaborado con el deporte durante casi tres décadas, y el acto se celebra desde la temporada 1996-97, cumpliendo este año 2021 su XXIV edición. Mamen Heredia, por su parte, es una de las que ha sentado las bases del waterpolo Femenino en 1996. Además, defendió el escudo de la Selección Española Femenina. Heredia ha creado el CN Alcorcón y sus hijos siguen su legado.

 

Estos son los horarios de los partidos y entrega de premios:

  • Viernes de 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 21:00 horas.
  • Domingo de 10:00 a 21 horas.
  • Entrega de premios: Domingo a las 21:00 horas.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR