NOTICIAS | Informativo Especial Noche de Reyes

Si ya enviaste la carta a los Reyes Magos, no te puedes perder las cabalgatas de Madrid para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar

Informativo Especial Noche de Reyes

Disfrutamos de las cabalgatas de nuestros municipios

La Noche de Reyes es una de las más especiales del año y, como no podía ser de otra manera, en Televisión Digital de Madrid, empezamos el 2022 yéndonos a diferentes municipios de la Comunidad de Madrid para disfrutar de sus cabalgatas. Nuestras cámaras serán testigos del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar en ciudades como Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes o Madrid, así que, solo tienes que permanecer atento en nuestras redes sociales para seguirlo en directo.

 

En este Informativo Especial Noche de Reyes te adelantamos algunas de las sorpresas que trae este 5 de enero. Así, podrás decidir si te acercas a disfrutar de alguna de las cabalgatas que se dan cita en la región o si prefieres seguirlas a través de Televisión Digital de Madrid. Si no puedes decidir, recuerda que puedes optar por combinar ambas cosas, ya que hay variedad de horarios y, además, ¡siempre llevamos el móvil encima para acceder a redes sociales!

 

Feliz Noche de Reyes

 



Televisión Digital de Madrid os desea una feliz y mágica Noche de Reyes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR